Energía de Pereira, entidad con mayor índice de favorabilidad entre las y los Pereiranos
Este 11 de diciembre de 2024, el programa Pereira Cómo Vamos presentó los resultados del Informe de Calidad de Vida y la Encuesta de Percepción Ciudadana 2024, iniciativa ciudadana que hace seguimiento y evaluación a la calidad de vida de las y los Pereiranos, con el fin de estudiar e incidir en políticas públicas del Municipio, fomentando ciudadanos informados, responsables y participativos, así como contribuir a la construcción de capital social en la región.
Según los resultados presentados en las instalaciones de la universidad del Área Andina, Energía de Pereira se posicionó como la entidad con mayor reconocimiento en la ciudad con un 91,2%, en donde además obtuvo un 93,7% de percepción positiva, consolidándose como la entidad con mayor índice de favorabilidad del Municipio, resultados que afianzan su visión de ser la Empresa más querida por los habitantes de Pereira.
Para Energía de Pereira, estos resultados no son solo datos: es una radiografía del impacto que genera en la vida cotidiana de miles de ciudadanos. “Nos llena de orgullo saber que la satisfacción con el servicio de energía subió a un 88,1%, para un incremento de 10 puntos porcentuales frente al año 2023” afirmó Yulieth Porras Osorio, gerente general de Energía de Pereira.
Este avance refleja el compromiso constante por ofrecer un servicio confiable, eficiente, alineado con las necesidades y el crecimiento de la comunidad, reflejo de un trabajo arduo que ha llevado a la empresa a implementar proyectos innovadores, como la apuesta por la movilidad eléctrica y las iniciativas de energía sostenible.
Los resultados también muestran el compromiso de la Empresa con su gente, a través de sus programas de responsabilidad social que impactan positivamente a las comunidades más vulnerables, promoviendo la inclusión, la educación y el desarrollo. “Agradecemos a los pereiranos por este voto de confianza. Es un honor y un compromiso que asumiremos con seriedad y entusiasmo. Seguiremos trabajando con pasión, innovación y responsabilidad para que cada pereirano siga sintiendo que Energía de Pereira no es solo su proveedor de energía, sino su aliado en la construcción de un mejor presente y un futuro más sostenible para nuestra ciudad” puntualizó Porras.
Ver informe completo: Informe de Calidad de Vida y la Encuesta de Percepción Ciudadana 2024
Comunicaciones Energía de Pereira