Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Alcaldía de Pereira paga el consumo de energía eléctrica a los estratos 1,2 y 3 de la ciudad, en medio de Emergencia Sanitaria por COVID 19

Pereira, 10 de abril de 2020. En atención al convenio No. CO1.PCCNTR.1495069 suscrito entre la Empresa de Energía de Pereira y la Alcaldía de Pereira y conforme con lo manifestado por el alcalde Carlos Maya el pasado 29 de marzo con el Plan 3,2,1,0, los estratos residenciales 1,2 y 3 del servicio de energía eléctrica ubicados en la ciudad de Pereira, verán reflejado en su factura de energía a partir de este mes el concepto denominado “Valor Pagado Gobierno de la Ciudad” Los beneficiarios de esta medida son los estratos anteriormente mencionados de la ciudad de Pereira y No aplica para usuarios de otros municipios donde la empresa presta el servicio, tales como: Dosquebradas, Zona Rural de la Virginia, Marsella y Santa Rosa de Cabal.
El pago que realizará la alcaldía corresponde a las facturas que se entregan en los meses de abril y mayo de 2020, y aplica para el concepto correspondiente al consumo de energía eléctrica del periodo. El beneficio no aplica para deudas anteriores, cuotas de financiaciones activas por otros conceptos, ejemplo: cobro de medidores, normalizaciones, cobros correspondientes a servicios con terceros, entre otros. Por lo tanto, si el usuario tiene cuotas de financiaciones realizadas en periodos anteriores o saldos pendientes, estos se verán reflejados en la factura para el correspondiente pago por parte del usuario.

Soluciones Energéticas
Sostenibles
Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga
MEEP
Responsabilidad Social
Empresarial
Transparencia y acceso
a información pública
Convocatorias
SICEP
Precio de Energía
en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes