Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Energía de Pereira presenta el concierto ‘Un Sueño De Navidad’

Con motivo del inicio de la temporada decembrina, la Empresa de Energía de Pereira realizará de manera gratuita el concierto ‘Un Sueño de Navidad’, evento que contará con la participación de la Banda Sinfónica de Pereira, la compañía de danza Cuerpo Convite, el coro Nirat y las delegaciones de los coros Dosquebradas y Marsella pertenecientes al Festival Nacional de Villancicos que se realiza cada año en Santa Rosa.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Santiago Londoño el 10 de diciembre de 2019 a las 6:30 p.m. La entrada es libre con boletería controlada, la cual se ha estado entregando con el número de matrícula de la factura de Energía, en la Sala de Atención al Cliente ubicada en el edificio Torre Central, piso 2.

Leer más...

Municipio adjudicó operación y mantenimiento de alumbrado público a Energía de Pereira

A través del proceso de selección abreviada 480 de 2019, el municipio de Pereira adjudicó a la EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA la operación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad, que iniciará a partir del mes de noviembre por un periodo de dos meses.

Después de 10 meses sin contrato, Energía de Pereira tendrá nuevamente bajo su cargo las actividades relacionadas con la operación, mantenimiento y administración del alumbrado público hasta el 31 de diciembre de este año. Lo pertinente a expansión o instalación de nuevas luminarias seguirá a cargo del municipio.

Debido el estado actual del sistema lumínico de la ciudad, Energía de Pereira ha trazado un plan de contingencia que permita reparar los distintos circuitos y luminarias en menos de 30 días, prevaleciendo la zona urbana. Para ello la empresa ha dispuesto diez cuadrillas, quienes trabajaran para atender y dar solución a las solicitudes represadas.

Leer más...

Energía de Pereira, una empresa destacada en buenas prácticas laborales

Después de dos años consecutivos de postularse al premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Empresariales, Energía de Pereira obtiene reconocimiento por la labor empresarial encaminada al liderazgo, gestión del desempeño, gestión del talento humano, entre otros atributos que hacen parte del plan de bienestar y formación que ejecuta el área de Desarrollo Humano y Organizacional.

El premio lo otorga anualmente la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional, una institución sin ánimo de lucro, con más de 62 años de experiencia promoviendo dentro de las empresas las mejores prácticas y ambientes de trabajo, enfocada a la productividad y competitividad.

La participación en este premio se hace de manera voluntaria, sin costo alguno y busca contribuir al desarrollo de la sostenibilidad en las organizaciones desde las áreas de talento humano.

Leer más...

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos
Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Proveedores
Grandes Clientes

Indicadores