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Recursos de ley a que tiene derecho el usuario

Presentar ante la empresa de Energía de Pereira S.A. ESP. un reclamo

Para lo anterior se deberá seguir el procedimiento descrito a continuación:

  1. Presentar queja verbal o escrita ante la Empresa Multiservicios , ubicada en el complejo Urbano del diario del Otún.
  2. La empresa de Energía cuenta con quince (15) días hábiles para darle al usuario una respuesta de acuerdo a lo investigado. Si la Empresa no le da respuesta en este lapso, se origina el Silencio Administrativo positivo, debiendo consecuentemente resolver en forma favorable lo solicitado por el usuario.

RECURSO:


Si el usuario no está de acuerdo con la respuesta que la Empresa le dio , tiene cinco (5) días hábiles a partir del día siguiente del conocimiento de la Decisión de la Empresa , para interponer los recursos que la Ley le otorga, esto es, el recurso de reposición y subisdiariamente el de apelación ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. La decisión de la Superintendencia, agota la Vía Gubernativa , es decir, termina el Proceso.