Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Principios y Valores

Principios estratégicos

Principios y Valores
  • Excelencia Empresarial: El fin de la Empresa de Energía de Pereira S.A ESP, es brindar un servicio que satisfaga las necesidades de sus diferentes grupos de interés, generando valor para cada uno de ellos y promoviendo un óptimo desempeño individual y empresarial, apoyada en la innovación y el mejoramiento continuo de los procesos, fomentando un aprendizaje permanente y actitud positiva frente a los cambios.
  • Responsabilidad Social Empresarial: La Empresa de Energía de Pereira se compromete a impactar de manera positiva a sus grupos de interés a través de un desarrollo sostenible, enmarcado en el uso responsable de los recursos que permitan un Desarrollo Social, Económico y Ambiental.
  • Legalidad: La empresa rechaza cada acto de corrupción e inmoralidad en su quehacer, comunicando asertivamente sus políticas y procedimientos y fortaleciendo así la confianza de la organización y por la organización.

Valores corporativos

  • Honestidad: Identidad de la empresa a través de la manera de actuar de sus colaboradores, comportándose y expresándose con coherencia y sinceridad.
  • Respeto: Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad, aplicando estas buenas conductas con los diferentes grupos de interés.
  • Compromiso: Hace referencia al sentido de pertenencia que los colaboradores tienen por la compañía. Es el vínculo de lealtad mediante el cual el colaborador desea permanecer en la organización debido a su motivación implícita.
  • Solidaridad: Coordinar e integrar esfuerzos entre las diferentes áreas, colaboradores y procesos tercerizados que se necesitan entre sí para lograr los objetivos propuestos.